jueves, 4 de junio de 2009

3, 2, 1... (nueve2)

Y salimos a la cancha de una vez! Para cuando estén leyendo esto, el primer capítulo de "(nueve2)" (se lee "nueve cuadrado" pero acá no me deja hacer el "2" chiquito xD ) habrá sido publicado en http://www.4segundoscomics.com/.

Este comic es una obra hecha en colaboración con mi socio creativo y amigo Santiago "Santos" Larre, y venimos limando con él desde hace unos 2 años, con las intermitencias que nuestras ocupadas vidas exigen.

Pero de ahora en más todo será diferente: la onda es que vamos a estar publicando los miércoles con una periodicidad quincenal, así que ya saben, no tienen excusas. Se pueden suscribir facilmente, y además, seguir las otras muchas y variadas historias que se publican diariamente.

Pueden meterse, se bajan el pdf y lo leen cuando quieran y de paso comenten! Si llegamos a 20 comentarios en la primer entrega yo me regalo algo a mí mismo (???).
Y a todo esto, de qué va este comic? Bueno, les dejo una pequeña reseña que escribió Santos para la gente de 4 segundos:

“Esta es la historia de Ramiro, un historietista que quiere triunfar en el mundo editorial. Pero también es la historia de Clara, su novia, que quiere dejar su trabajo agobiante y seguir su sueño de ser fotógrafa. Pero también es la historia de Marcos, un director de cine que se las da de ser un genio… y su novia, Nadia… Tenemos a Pedro, un linyerezco guionista que quiere cambiar al mundo. Ramiro convierte su vida en una historieta. La historieta convierte su vida en algo más, que abarca a su novia y a sus amigos. La ciudad es un interminable desfile de animales ciudadanos y ciudadanos animales. En el fondo, el Editor que contrata a Ramiro esconde un secreto que tal vez sea lo que separa al resto del grupo de la felicidad eterna.”


Y de yapa, una pequeña ilustración alegórica que armé yo:






Saludos y nos estamos leyendo!