lunes, 14 de septiembre de 2009

Quit holding out - and draw another breath

A veces la improvisación y espontaneidad son necesarias. Lo digo yo, alguien calculador, que le encanta saber todo de ante mano y tener el control constantemente. Pero cuando te dejás ser, no pensás mucho y vas con lo que el día te va proponiendo terminás tomando una birra en un lugar re careta con esa amiga que te propone una charla inteligente (a veces nos equivocamos y pasa xD), esos temas que pocas veces surgen cuando los planeás, pensando conceptos, planeando futuras vidas que quién sabe si se vivirán.

Es por eso que ni siquiera a la hora de escribir esto quise elaborarlo ni pensarlo demasiado, quise tratar de continuar el lime propuesto en la noche del domingo, retenerlo un toque más. Y con ese mismo fin llegué a casa y en 5 mins hice el pequeño dibujo que ilustra esta anecdota: simple, sencillo, espontáneo, auténtinco, casi como una canción ramonera que empieza a sonar y que en el momento en que la reconocés y la empezás a cantar ya está terminando y te deja con esa efervescencia interior.




Para terminar, últimamente vengo escuchando bastante a los clash, banda que siempre está presente en mi vida musical (pero algunas veces más que otras). Particularmente siempre sentí admiración por Joe Strummer y a modo de cierre de este fin de semana auténtico, agitado y reflexivo, dejo estos homenajes a este groso (pero groso de verdad, eh) de la música.

(lástima que el primero tiene calidad chota y no hay nada mejor :@)

Saludos, y nos estamos leyendo!

(edit: for the other side of the experience click here)