Es por eso que ni siquiera a la hora de escribir esto quise elaborarlo ni pensarlo demasiado, quise tratar de continuar el lime propuesto en la noche del domingo, retenerlo un toque más. Y con ese mismo fin llegué a casa y en 5 mins hice el pequeño dibujo que ilustra esta anecdota: simple, sencillo, espontáneo, auténtinco, casi como una canción ramonera que empieza a sonar y que en el momento en que la reconocés y la empezás a cantar ya está terminando y te deja con esa efervescencia interior.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwUKFTcvzPUr2G7khwWtBP96VOe5ltbM0mUPWV_3Z44eRTwlRB2RiW2d15vQD9ba0SqN-FUegEoB7ZIws78pKb_Dzh7HlOHiLCIKOoYGt1KConkkNiK-fETy35Urf7QHIlEiQdBT5Updvz/s320/domingo_a_la_noche.jpg)
Para terminar, últimamente vengo escuchando bastante a los clash, banda que siempre está presente en mi vida musical (pero algunas veces más que otras). Particularmente siempre sentí admiración por Joe Strummer y a modo de cierre de este fin de semana auténtico, agitado y reflexivo, dejo estos homenajes a este groso (pero groso de verdad, eh) de la música.
(lástima que el primero tiene calidad chota y no hay nada mejor :@)
Saludos, y nos estamos leyendo!
(edit: for the other side of the experience click here)