Pero hoy me cago en todo eso y limo en un camino sin retorno, jaja. A veces uno anda metido en la vorágine de responsabilidades (sociales y personales) y no frenás. Las situaciones de tu vida cotidiana se convierten en problemas, los problemas en dramas y los dramas tiñen de una locura extraña la vida de uno.
La verdad es que ultimamente ando redifiniendo algunos de mis paradigmas, trantando de entender qué me pasa cuando "algo" me pasa, tratando de manejar mejor y más sanamente mi vida (sí, sí, dormir 4hs por día es un punto a mejorar...). Y a veces ese ruido que se produce internamente es muy fuerte.
Pero aún cuando todo eso está por redefinirse, reordenarse y encontrando su mejor funcionamiento, mi constante nunca cambia. Me acompaña siempre. Está ahí cuando me levanto, me distrae, me muestra cosas de mí que muchas veces desconozco e incluso se toma el tiempo para enseñarme detalles importantes de la vida.Siempre pero siempre que caí, ahí estaba para mostrarme en qué fallé, para hacerme entender mis errores y sacarme una sonrisa.
Sí, el arte es todo eso y más. Y sería estúpido reducirlo a unas cuantas líneas en un blog. Pero es mi pequeño homenaje a eso que me mantiene ahí, que fluye, que no se detiene, que me ayuda a seguir y que cuando todo se haya calmado, cuando todo se aclare, aún ahí seguirá junto a mí, guiándome hacia ese lugar que quiero encontrar.
No sé a qué iba con esto, pero estuvo bueno decirlo, jaja. Y dejo este video de Pete Doherty, quizás trata de explicar más poéticamente esto que yo simplemente traté de balbucear.
Saludos, y nos estamos leyendo!
PD: aún cuando adore lo que hago, no puedo dejar de pensar que cuando el tiempo pasa y el miedo a la hoja en blanco ataca, es en extremo frustrante y hasta quizás pienso que lo mio son las ciencias exactas (??????)
