miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y el cuarto día, Niko descansó

Hoy me desperté extremadamente temprano para terminar la entrega. Sí, hoy salió y hoy la terminé. Sí, sí, debería poder entregar a tiempo, tener todo antes, ser responsable, pero, saben qué? Lo acepté, no puedo con mi genio.

Yo soy el primero en admitir que podría terminar una entrega en la mitad del tiempo, pero no podría vivir con la culpa de no estar entregando la mejor página que pueda hacer. Para subir cualquier porquería con la excusa de "es arte" y cagarme en todo lo que pienso y siento, prefiero cerrar todo, tirarme a ver una buena peli o tomarme una birra con amigos y ya (ganas nunca faltan, jaja).

Estoy limado, realmente agotado. 4 días seguidos de estar en el tablero o la pc sólo pensando en llegar, en que TENÍA que entregar las páginas (sabiendo ya que lo hacia 1 semana más tarde xD)
Pero, gente, estoy extasiado! Sí, no tuve vida social por 4 días, si, vengo comiendo como el culo, sí, el café es mi nuevo mejor amigo y aún así la alegría me desborda! Terminé una de las entregas que más feliz me puso.

Un millón de gracias a la gente de DELTOYA, Na, Maxi y a todos los chicos, por prestarme una canción para musicalizar la página 23. La verdad fue un placer "componer" esa página. El tema se llama "Paciencia (esperar y esperar)". Y haciendo click acá pueden bajarse el disco completo.

Dejo una página de muestra, y si acaso aún no leyeron nada de nada de la historia, muy mal! Entren en 4segundos y vuelvansennnn fans :P

PD: cualquier idea sobre un paralelismo implícito entre mi persona y Dios en relación al título del post, (no) es pura coincidencia (????).