miércoles, 1 de julio de 2009

Yapa

¿Leíste el capítulo 3 de (nueve2) y te quedaste con ganas de más? Entonces les ofrezco la solución: disfrutar de los extras que ese capítulo tiene para ofrecer.

Fue un capítulo jodidísimo, llevo mucho tiempo y con Santos tuvimos bocha de charlas al respecto. Yo dibuje bocha de cosas que no llegaron a entrar pero que podrían estar tranquilamente (sí, así de prolíferos somos!).

Basta de preámbulos, acá tienen una página completa de historieta: se trata de la historieta espontánea que dibuja Ramiro en dicho capítulo como ejercicio pedido por el profesor. La onda, como se entiende en el capítulo, es que sea una historieta más expresionista, basada en el contenido más que en la forma (lo admito, suena re pretencioso xD). Originalmente esta página iba intercalada entre la 10 y la 11, disfrútenla, y nos estamos leyendo!

1 comentario:

agustin dijo...

hola nico! soy agus, tu viejo compañero de historieta en lo de pier. como va tanto tiempo? felicitaciones por (nueve)2, me gusta el estilo que desarrollaste y la historia viene bien. un abrazo!