jueves, 22 de octubre de 2009

Y ahora... qué?

Para no perderme con mis ideas y cosas de la vida cotidiana, escribo algunas cosas que andan dando vueltas por mi cabeza. Aún no me recuperdo de mi vacío de cerebro, así que no esperen una gran lucidez.

El otro día pensaba en las comedias románticas. Debo admitir que me gustan. Sí, soy fan de las comedias románticas, soy la clase de persona que puede ver una película de Tarantino (btw, "Inglorious Basterds" es lo mássss) y después llegar a mi casa y tirarme a ver... no sé... "Adventureland" o "Nick and Norah's infinite playlist" y pasarla exactamente igual de bien. No sé de dónde vendrá mi gran interés por ese género, tampoco tengo demasiado para elaborar, pero era una confesión que tenía que hacer ("perdoneme padre, porque he pecado..." xD!!!!)

Todo esto me lleva a hacer un llamado a la solidaridad (sí, porque la masiva cantidad de lectores que tengo me ayudará en mi cruzada jaja): quiero conseguir una buena versión de "500 days of summer". Sí, no estoy conforme con saber que en 2 meses la tengo gratis, en buena calidad y demás, no, yo la quiero YA (internezz me malcrió maaal) Dejo el trailer (loco, no puedo hacer que quede con una pantallita normal y que no quede asi grande y que tape el menú :@)




(Cabe decir que, nuevamente, fui comprado en parte por la gran banda de sonido de esta peli? xD Altamente recomendada la banda de sonido yyyyy la banda de la señorita actriz de la peli, Zooey Deschanel, "She & Him")
Saludos y nos estamos leyendo!

4 comentarios:

Lady dijo...

Ja! como nos malcría internet! ;)

Si encuentro la peli por ahí, te paso el link.

Hablando de comedias románticas, viste Amélie? Para mi es una de las mejores.

Besos

ANita dijo...

es un embole tu blog. y tus comic, peor.

NicoPerfetto dijo...

=)

Pablo dijo...

Genial que haya vuelto (NUEVE2)!!
Hace unas semanas vi Adventureland. Esta bien la pelicula, la flaca es un cañonaso, la historia es divertida y tiene personajes queribles. Pero es como que me esta embolando la formula de: personaje principal a-lo-Woody Allen (nervioso, culto, con un plan para su vida que esta medio dificil de concretar) el personaje femenino que sea un minon (que nunca viene mal) con toda la onda, que aparenta segura de si misma cuando en realidad su vida personal es un desastre y escenario retro o cool. A ver, la peli me gusto, esta bien, pero mientras la veia se me aparecian todas estas recetas para hacer una pelicula independiente americana y toda la experiencia se me volvio un poco predecible.
Da para profundizar igualmente.

Saludos
Pablo