martes, 15 de septiembre de 2009

It can't be contained.

Generalmente escribo acá para contar algo gracioso o curioso sobre mi vida. Tengo en claro la función del egolog y trato de huirle aportando algo que al (ocasional) lector le resulte simpático, sin aburrir con textos densos sobre mi vida o sobre mis problemas (todos los tenemos, no da andar siendo tan denso por la red :P).

Pero hoy me cago en todo eso y limo en un camino sin retorno, jaja. A veces uno anda metido en la vorágine de responsabilidades (sociales y personales) y no frenás. Las situaciones de tu vida cotidiana se convierten en problemas, los problemas en dramas y los dramas tiñen de una locura extraña la vida de uno.

La verdad es que ultimamente ando redifiniendo algunos de mis paradigmas, trantando de entender qué me pasa cuando "algo" me pasa, tratando de manejar mejor y más sanamente mi vida (sí, sí, dormir 4hs por día es un punto a mejorar...). Y a veces ese ruido que se produce internamente es muy fuerte.

Pero aún cuando todo eso está por redefinirse, reordenarse y encontrando su mejor funcionamiento, mi constante nunca cambia. Me acompaña siempre. Está ahí cuando me levanto, me distrae, me muestra cosas de mí que muchas veces desconozco e incluso se toma el tiempo para enseñarme detalles importantes de la vida.Siempre pero siempre que caí, ahí estaba para mostrarme en qué fallé, para hacerme entender mis errores y sacarme una sonrisa.

Sí, el arte es todo eso y más. Y sería estúpido reducirlo a unas cuantas líneas en un blog. Pero es mi pequeño homenaje a eso que me mantiene ahí, que fluye, que no se detiene, que me ayuda a seguir y que cuando todo se haya calmado, cuando todo se aclare, aún ahí seguirá junto a mí, guiándome hacia ese lugar que quiero encontrar.

No sé a qué iba con esto, pero estuvo bueno decirlo, jaja. Y dejo este video de Pete Doherty, quizás trata de explicar más poéticamente esto que yo simplemente traté de balbucear.

Saludos, y nos estamos leyendo!





PD: aún cuando adore lo que hago, no puedo dejar de pensar que cuando el tiempo pasa y el miedo a la hoja en blanco ataca, es en extremo frustrante y hasta quizás pienso que lo mio son las ciencias exactas (??????)


3 comentarios:

Pau dijo...

Que buena onda Nico! Que suerte que pienses y sientas asi! Nada, vos andas iluminado, yo ando con dolor de cabeza y no entiendo nada :P
Besitos!

Jose*** dijo...

Gracias por tu comentario!

esto de sacar a relucir a la luz publica cosas que parecen muy de todos pero que siento muy mias nunca deja de causarme algún grado de pudor y no se, me gusta que me digan: si!! eso pasa!.

Estaba leyendo lo ultimo que escribiste y bueno no se si te sirve como a mi pero : si!! eso pasa!

y bueno ya que estoy aca voy a predicarte un poco tambien:
"No temais a la hoja en blanco, Amadla por que es vosotros y todo lo que vosotros no sois"

:P, Saludos!

Zombie dijo...

Amo a doherty♥
Gracias por pasarte, un beso :)